inspiración mantra para decorar

19 nov 2015

La semana pasada recibí un regalo que me hizo especial ilusión, ya que se trataba de un objeto algo inusual  hasta ahora en cuanto a decoración se refiere. El detalle es un rosario budista o "mala", que me ha venido genial para improvisar un pequeño rincón de inspiración mantra en el salón. Últimamente tienen mucha presencia en los hogares nórdicos, sobre todo para lograr ambientes cargados de inspiración, relax y armonía. El rosario budista está compuesto por 108 cuentas, que sirven para llevar la cuenta de las oraciones mantra. Por el momento, y hasta saber un poco más sobre él, presidirá la mesa de centro una temporadita más. Queda tan bien allí!!!








buda: banak importa 
vaso, mesa: dar amïna shop


Y tú. ¿Has creado algún rincón propicio para inspirarte o relajarte en casa? 

om ॐ




4 comentarios

  1. Que bonito te ha quedado, la verdad es que transmite muchísima paz y tranquilidad. Nosotros ahora estamos en ello, vamos a crear un rinconcito tranquilo también. A ver si mañana en el tutorial os lo puedo enseñar. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda el rincón !!!!! el rosario es precioso, también me gusta mucho el buda y queda genial sobre tu mesa plateada. El mural de las babuchas de colores me chifla, que pena que en mi pequeño apartamento no tenga más sitio libre. Y el pouf blanco con dibujo en negro divino. Ya ves, me gusta todo!!!!! Muy buen gusto Salima, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rincón más bonito has creado. Relax total!!! Disfrutalo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una zona de completo relax. Feliz finde!! muack

    ResponderEliminar