escapada a santorini

21 jul 2015

Durante estos días de tanto calor solo nos apetece trasladarnos hasta lugares rodeados por mar y llenos de frescura. Además de Formentera, la isla de Santorini también me parece un lugar ideal para disfrutar de unos días de total relax y descanso. desde siempre me ha gustado su estética, blanca impoluta y con ese toque Noretnic que tanto me apasiona. Sophia Siutes es uno de esos hoteles del que no querrás salir, sus dormitorios, aunque sencillos, tienen todo lo necesario para poder pasar unos días de ensueño. El hotel cuenta con unas vistas fantásticas desde cualquier punto en el que estés situado, lo que se convierte en un aliciente para visitarlo.










Y vosotros, ¿también tenéis ganas de disfrutar del mar?





3 comentarios

  1. Pasar unos días en una casa así es uno de mis sueños!! No soy mucho de playa pero estas las vistas al mar son las más bonitas que hay. muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que vivo junto al mar, pero me quedo con ganas de disfrutar de una casa como esta. Me chiflan las construcciones mediterráneas con ese blanco de cal y tantos recovecos... ¡Ay!

    ResponderEliminar
  3. Cuando sacamos los billetes? Estamos tardando en ir :-)
    Qué maravilla!!!!!

    ResponderEliminar